Compras

Planifique necesidades y gestione las relaciones con sus proveedores

 

 

Una potente funcionalidad para planificar las necesidades de material (MRP) para producción o compra sobre la base de diferentes criterios y que ayuda a los responsables de compras a aumentar su eficacia.

Pedido de compra

Cree pedidos de compra de materiales o servicios y envíelos directamente al proveedor por correo, fax o correo electrónico. Actualiza automáticamente la cantidad disponible de artículos solicitados e informa la fecha de entrega prevista.

 

Gestión de portes

Realice un seguimiento de todos los costes adicionales que se aplican en las operaciones de compras. Como los portes, seguros, gastos de envío u otros costes que se carguen a sus mercancías y guarde la documentación asociada.

 

Coste del producto

Calcule el precio de compra de las mercancías asignando los elementos del precio de entrega (portes, seguros, derechos de aduana etc.) al coste FOB de cada artículo. El valor de almacén real de la mercancía se actualiza automáticamente.

 

Material planning

SAP Business One ofrece una función de planificación de materiales. El MRP permite prever la demanda a partir del historial de compras y pedidos. Genera un informe con recomendaciones de fabricación o compra de artículos.

 

Solicita información

Te llamamos sin compromiso. ^



Gracias! Nos pondremos en contacto en cuando podamos. (Llamadas dentro del horario de 9:00 a 18:00h CET)