SAP Business One para Filiales de grandes Corporaciones

Las filiales de las grandes corporaciones y multinacionales, repartidas en muchos casos por todo el mundo, necesitan trabajar de forma integrada, con una única solución de gestión que garantice la integridad y fiabilidad de todas las comunicaciones.

Este es el objetivo que cumple SAP Business One para filiales de grandes corporaciones, una herramienta que asegura la consistencia en la comunicación con la sede central y consigue elevar la productividad y la eficiencia en toda la organización.

Desde cualquier lugar del mundo, las filiales disfrutarán de una asistencia completa, unificada y de alta calidad, con la tranquilidad de que están utilizando el mejor software empresarial.

Ideal para filiales de pequeño tamaño, la solución ofrece toda la funcionalidad de gestión necesaria para grupos de entre 10 y 250 empleados. Constituye una solución asequible, fácil de utilizar y administrar, y que ofrece posibilidades flexibles en su configuración. Está disponible en 14 idiomas y más de 40 países.

flechaAlta rentabilidad y rápido retorno sobre la inversión.

flechaCurva de aprendizaje corta para los usuarios, con la mínima implicación de IT.

flechaLa implantación -para plantillas internacionales- incluye la personalización e integración de la herramienta y la formación de los usuarios.

flechaEl despliegue global se completa en tan solo unas semanas.

Solicita información

Te llamamos sin compromiso. ^



Gracias! Nos pondremos en contacto en cuando podamos. (Llamadas dentro del horario de 9:00 a 18:00h CET)