SAP Business One para Franquicias

El sistema de franquicias se ha consolidado en España como fuente de generación de empleo y riqueza. Sin embargo, mantener estos niveles de rentabilidad y competitividad no es una tarea sencilla, ya que este tipo de negocios debe hacer frente a una serie de grandes desafíos, desde la continua renovación tecnológica a los problemas de financiación, la especialización o la entrada en nuevos mercados y los problemas de cumplimiento legal que este proceso de internacionalización puede acarrear.

Como respuesta a esta problemática específica, Seidor ha desarrollado la solución SAP Business One para Franquicias, una herramienta sencilla, integrada y asequible que le permitirá gestionar todos los procesos de su empresa de franquicia, sea cual sea su sector, tamaño o número de empleados.

SAP Business One para Franquicias es un sistema de gestión empresarial integrado, específicamente diseñado para tomar decisiones rentables e impulsar el rendimiento empresarial. Incluye todos los procesos de negocio de la franquicia, desde la compra, aprovisionamientos, gestión de stock y venta a marketing, contabilidad y finanzas. Además, dispone de Terminal Punto de Venta, completo e integrado, y de un sistema de tarjetas de puntos y fidelización del cliente.

Puede ser utilizado por franquicias multinacionales, soportando más de 80 países y 22 idiomas, y con capacidad 100% multimoneda. Diseñada para franquicias de entre 1 y 100 usuarios, y consumible en modalidad de compra o alquiler (con servidor propio o en la nube).

flechaAproveche las mejores funcionalidades de gestión de SAP a un precio asequible.

flechaEstandarice toda su red de franquiciados nacionales o internacionales con un único producto global.

flechaControle las operaciones de ventas y niveles de stock en tiempo real.

flechaAutomatice los pedidos de reabastecimiento desde la franquicia a la central.

flechaDespliegue de forma automática la actualización de artículos y/o precios.

flechaImplante la autofacturación o facturación electrónica y reduzca sus plazos de cobro.

Solicita información

Te llamamos sin compromiso. ^



Gracias! Nos pondremos en contacto en cuando podamos. (Llamadas dentro del horario de 9:00 a 18:00h CET)