Informes

Obtenga acceso en tiempo real a la información.

Permite adaptar fácilmente formularios, consultas e informes, además de una potente gestión de alertas que le permitirá tener información en tiempo real de la evolución de su negocio.

Está totalmente integrado con Crystal Reports, una solución de gestión de informes líder que le permitirá obtener información sobre todas las áreas de su empresa. SAP Business One le permite configurar notificaciones inmediatas mediante alertas programables por el usuario y basadas en el flujo de trabajo.

b

Informes con Formato

Cree informes con diversos formatos de presentación en un entorno gráfico intuitivo. Navegue para acceder a datos de un nivel inferior y exporte los informes a PDF, Word, Excel, o XML.

 

Informes Predefinidos

Ponemos a su disposición un gran número de informes predefinidos para cada área funcional, que podrá personalizar añadiendo campos de SAP Business One.

 

Seguimiento

Designe los sucesos para los que desea efectuar un seguimiento (importes, márgenes, etc.) y defina los márgenes de tolerancia aceptables.

 

 

Distribución de informes

Distribuya los informes en la empresa por correo electrónico o grábelos en crystalreports.com, acceda a ellos en cualquier momento. Adjunte mensajes con información personalizada.

 

Accesos y Usuarios

Asigne derechos de acceso a usuarios y grupos para que los empleados puedan acceder sólo a los informes a los cuales les esté autorizado el acceso.

 

Notificación

Cuando los indicadores se encuentren fuera del margen predeterminado, recibirá automáticamente una notificación.

 

SAP Business intelligence con SAP Lumira

SAP Lumira es la herramienta de autoservicio Business Intelligence (BI) para SAP Business One, con la que podrá analizar, comprender y compartir datos de su empresa sacándoles el máximo partido. Permite que sean los propios usuarios los que exploten la información y generen sus visualizaciones y cuadros de mando con una interfaz arrastrar-y-soltar, evitando así cargar al departamento de TI con solicitudes de información.

 

Solicita información

Te llamamos sin compromiso. ^



Gracias! Nos pondremos en contacto en cuando podamos. (Llamadas dentro del horario de 9:00 a 18:00h CET)