SAP Business One para Lumira

SAP Lumira es la herramienta de autoservicio Business Intelligence (BI) para SAP Business One, con la que podrá analizar, comprender y compartir datos de su empresa sacándoles el máximo partido.

Conocida anteriormente como SAP Visual Intelligence, facilita el acceso, transformación y visualización de los datos de una forma sencilla, automatizada y personalizada, sin códigos ni necesidad de soporte desde el departamento TI.

flechaAutoservicio: SAP Lumira permite que sean los propios usuarios los que exploten la información y generen sus visualizaciones y cuadros de mando con una interfaz arrastrar-y-soltar, evitando así cargar al departamento de TI con solicitudes de información.

flechaAtractivas visualizaciones: La combinación de los detalles con la visión general del negocio facilita un conocimiento más amplio de la realidad empresarial.

flechaToma de decisiones: La herramienta permite realizar análisis e informes desde los dispositivos móviles.

flechaCompartir conocimiento: A través de Lumira Cloud los usuarios pueden compartir la información de un modo sencillo y seguro con el resto de los miembros de la organización.

Solicita información

Te llamamos sin compromiso. ^



Gracias! Nos pondremos en contacto en cuando podamos. (Llamadas dentro del horario de 9:00 a 18:00h CET)