SAP BUSINESS ONE

Somos partners de la solución líder del mercado en planificación de recursos empresariales (ERP) desde las Finanzas y la Contabilidad, las Compras, el Inventario, las Ventas, relaciones con clientes, gestión de proyectos, hasta las Operaciones y los Recursos Humanos.

ODOO

Odoo es un ERP de código libre que permite gestionar todos los aspectos de tu empresa desde una misma aplicación. Es un software muy completo, intuitivo y eficiente por el que podrás controlarlo todo. Desde Double V nos ocupamos de la implementación de este fantástico software para tu empresa.

DESARROLLO DE SOFTWARE

Nuestro software Factory está capacitado y formado para realizar desarrollos a medida, cubriendo las necesidades que tengan nuestros clientes, bajo cualquier plataforma y tecnología.

APPS

¿Necesitas una App para tu negocio? No hay problema, en Double V analizamos, diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles, tanto nativas para IOS y Android, como híbridas.

PLATAFORMAS WEBS

El conocimiento y la experiencia en las tecnologías punteras, nos permite llevar tu web un paso más allá y conectarla con tu ERP, gestionar áreas de usuarios interactivas, etc.

Implementación y desarrollo de software

Además del desarrollo de un software propio para tu empresa, también llevamos a cabo la implementación de software de terceros. Además, nuestro equipo de profesionales de Double V también se encarga del desarrollo de aplicaciones móviles.

Contacta con
nosotros

¿Interesado en nuestros servicios? Contacta con nosotros y te atenderemos de forma personalizada.

Tel: +34 691 33 60 28
Tel: +34 615 45 16 94
Tel: +34 680 93 61 00
info@doublevit.com

"*" señala los campos obligatorios

Consentimiento*