Ventas

 

Gane visibilidad y control en el proceso comercial.
Las herramientas de gestión de ventas permiten crear ofertas, introducir pedidos de cliente, establecer entregas, actualizar stocks y gestionar todas las facturas y cuentas por cobrar.

Gestión de Ofertas

Cree ofertas para sus clientes y clientes potenciales. Puede calcular los beneficios brutos para cada oferta, revisar rápidamente el historial de precios de venta y exportar las ofertas a Word..

 

 

Gestión de Pedidos

Simplifique la introducción de pedidos. Permite crear pedidos de compra de forma automática a partir de un pedido de cliente.

 

 

Entrega de Productos

Genere documentación y controle el embalaje para todas las mercancías que se envían. Puede grabar el número de seguimiento de la entrega y acceder al status de envío con sólo un clic.

 

 

Pedidos atrasados

Realice un seguimiento de los pedidos que no pueden entregarse por falta de existencias, y entregue los pedidos pendientes automáticamente en cuanto se reciban los artículos en el inventario.

 

 

 

Gestión de Devoluciones

Gestione rápidamente las devoluciones y ajuste el inventario y el saldo con el cliente correspondiente. Importe rápidamente datos de la factura original al crear un abono para mercancías devueltas.

 

 

Z

Gestión de Anticipos

Puede procesar un anticipo con o sin factura, y decidir si desea crear los asientos contables o crear sólo un documento sin contabilizar.

 

 

h

Generar Documentación

Automatice la creación de documentos partiendo de la información de los mismos. Agrupe diferentes entregas en una factura o cree facturas resumidas a partir de varios pedidos y albaranes.

 

 

Reclamaciones

Automatice el proceso de cartas de recordatorio a clientes con pagos pendientes. Envíe reclamaciones en intervalos predefinidos. Mantenga un historial de pagos de cada cliente.

 

 

Funciones Adicionales para el área de Ventas

TPV – Terminal Punto de Venta

Completa aplicación de TPV (Terminal Punto de Venta) desarrollada con SAP SDK, que permite la gestión de tickets de venta, pedidos, devoluciones y cobros con identificación (por ejemplo, del tipo de tarjeta y datáfono), gestión de arqueo con cierre y apertura de caja, control de vales y gestión de gastos adicionales. Además, también permite gestionar el inventario de la tienda.

Tenemos opcional el l TPV off-line es ideal para ubicaciones con comunicaciones poco fiables. Realiza la sincronización de una aplicación de TPV con la base de datos de SAP Business One.

Movilidad para la Fuerza Comercial

Solución de movilidad integrada con SAP Business One desarrollada para i-Phone, i-Pad, Android y BlackBerry totalmente configurable para cada cliente.

– Consulta de datos maestros y estadísticas de cliente.

– Creación de pedidos, albaranes, facturas, etc. Impresión mediante bluetooth.

– Gestión de cobros basada en vencimientos.

– Geolocalización mediante GPS, WiFi o 3G.

– Envío y recepción de mensajes desde SAP.

– Sincronización automática y/o manual configurable.

 

Integración con e-Commerce

Tenemos integraciones realizadas con diferentes soluciones de ecommerce (e-Pages, PrestaShop y Magento) utilizando los Web Services para mantener sincronizadas ambas plataformas con todas las garantías.

Permite sincronizar el catálogo de productos, precios, stock, y las imágenes que se mostrarán on-line.

Alta de pedidos en el ERP: Cada vez que se produzca un pedido en la tienda virtual, éste viajará automáticamente a SAP Business One sin necesidad de duplicar procesos en ambos sistemas, ni de intervenir manualmente.

Intranet de Clientes

Portal web para comerciales y/o clientes (cada uno con acceso solo a sus datos) y que permite realizar las siguientes tareas:

– Consultar el catálogo de productos incluyendo una foto.

– Consultar los datos de los clientes vinculados al agente comercial.

– Consulta del estado de los pedidos.

– Acceso al histórico de precios de cada producto.

– Crear pedidos de manera ágil y sencilla.

Los datos que se consultan o introducen se hacen directamente contra el ERP, sin necesidad de bases de datos intermedias ni procesos de sincronización.

 

Solicita información

Te llamamos sin compromiso. ^



Gracias! Nos pondremos en contacto en cuando podamos. (Llamadas dentro del horario de 9:00 a 18:00h CET)